La Laguna

Cultura programa tres sesiones de cuentos infantiles

Las actividades tendrán lugar en la biblioteca mañana y los días 15 y 21 a las 17:30 horas

06.04.2016 | 13:01
Cultura programa tres sesiones de cuentos infantiles

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Biblioteca Municipal Adrián Alemán de Armas, continúa este mes de abril con el Proyecto para la promoción y fomento de la lectura. Para ello, esta instalación albergará sesiones de cuentos infantiles mañana, y el 15 y 21 de abril, a las 17:30 horas.

Las personas interesadas en asistir a cualquiera de estas actividades deberán inscribirse previamente en el teléfono 922 259 940. El cupo establecido es de 20 niños (mayores de tres años), con dos acompañantes como máximo para cada menor. La primera cita se orientará a las familias con bebés de 0 a 36 meses y tendrá mañana. Se trata de la sesión En la granja de Pepito y correrá a cargo de la narradora Isabel Bolívar. Pepito es un espantapájaros cuya casa de campo está rodeada de animales, frutos y otros personajes cariñosos. A través de cuentos, poemas y canciones, los asistentes vivirán una jornada muy especial, divertida y dinámica. Esta actividad se repetirá el 21 de abril.

Los niños a partir de los tres años, acompañados de sus padres, también tendrán una propuesta muy específica. Se trata de la iniciativa Cuentarte, en la que Silvia Torrents combinará cuentos y manualidades en acción para dar paso a una tarde amena, diferente y participativa. Torrents dirigió el pasado fin de semana una sesión titulada Mucho cuento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine