Santa Cruz

El Ayuntamiento de Santa Cruz señaliza la salida de la nueva pasarela de acceso para cruceristas

El paso de peatones comunica esta instalación con la avenida Marítima de Santa Cruz y facilita el tránsito de los turistas a la ciudad

07.04.2016 | 10:05
El Ayuntamiento de Santa Cruz señaliza la salida de la nueva pasarela de acceso para cruceristas

La sección de Seguridad Vial y Ordenación de la Circulación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha procedido a habilitar un paso de peatones que señaliza la salida de la nueva pasarela peatonal de salida de la estación de cruceros hacia la Plaza de España.

El paso de peatones instalado es a base de pintura a doble componente con marcas viales de preaviso, así como con señales verticales reflectantes. El presupuesto estimado de dicho la obra asciende a 2.845 euros, incluidos IGIC y mano de obra, y ha sido realizada por la empresa Santa Cruz Marcas Viales, adjudicataria del servicio de señalización del municipio.

La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Zaida González, que acudió a la zona en la mañana de hoy, declaró que "se trata del último trámite para la total puesta en funcionamiento de la pasarela que comunica la estación de cruceros con la avenida Marítima, facilitando el acceso de los turistas a la ciudad y su retorno a los buques".

El nuevo paso de peatones se fundamentó con los informes municipales pertinentes y atendiendo una solicitud realizada desde la Sociedad de Desarrollo capitalina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine