Santa Cruz

El Ayuntamiento de Santa Cruz compra un coche radar y chalecos antibalas para la Policía Local

El alcalde se reúne con los mandos del cuerpo para detallar las nuevas adquisiciones

05.04.2016 | 12:27

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, presidió ayer una reunión de coordinación de la Policía Local para la puesta en común de sus necesidades. Durante el encuentro se detalló la situación de los procedimientos de licitación en curso, que se espera resolver en muy poco tiempo, tanto la renovación de la flota de vehículos a través del sistema renting, como la compra de una nueva furgoneta radar y chalecos antibalas, o el inminente aprovisionamiento de nuevas emisoras.

El alcalde valoró como "muy fructífero y necesario" el encuentro, ya que "permite ordenar las prioridades de la Policía Local". "Si bien los datos que barajamos son concluyentes, y Santa Cruz es una capital de provincia de las más seguras de España, siempre es posible avanzar en la mejora de los procesos de gestión diaria y en la organización de nuestros medios y personal", apuntó Bermúdez.

La concejal de Seguridad, Zaida González, también estuvo presente en el encuentro. Les detalló que se está trabajando en mejorar los procesos informáticos con el fin de agilizar el trabajo de los agentes. "A la espera de introducir modificaciones para ganar en agilidad, los agentes se implicarán para ser más rigurosos en aspectos como la limpieza de calles, la conservación de edificios o el mobiliario urbano", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine