Santa Cruz

Los vecinos de Añaza reclaman más limpieza, cultura y deporte en el barrio

La Asociación 8 de Marzo se reúne con los concejales de Cultura y Seguridad Ciudadana para pedirles mejoras y dotaciones para la zona

01.04.2016 | 10:45
Un momento de la reunión.

Los vecinos de Añaza reclaman más limpieza, cultura y deporte para su barrio. Los representantes de la Asociación 8 de Marzo se han reunido con los concejales de Cultura, José Carlos Acha, y la edil de Seguridad Ciudadana, Zaida González, para presentarles sus propuestas y necesidades.

Entre las actuaciones que presentaron ante los representantes municipales como La necesidad de una nueva apertura de la escuela infantil dada la demanda vecinal existente fue una de las prioridades que plantearon ya que, según afirman, el cupo de la actual guardería "no da". La perdida de las canchas deportivas en el año 2006 por la ampliación de la autopista que sigue sin construirse fue otra de las preocupaciones que mostraron a los políticos y también a varios miembros del Tagoror del Distrito Suroeste.

La fumigación de varios puntos del barrio, sobre todo en las zonas donde hay más ratas e insectos, fue otra de sus demandas que pusieron de manifiesto en el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine