Santa Cruz

La goleta francesa 'L'Etoile' visitará el Puerto de Santa Cruz durante la próxima semana

Los vecinos podrán subir al barco para conocerlo de la mano de la tripulación

01.04.2016 | 10:45

La goleta de la Marina Nacional Francesa L'Etoile visitará el Puerto de Santa Cruz de Tenerife durante la próxima semana. La escala que hará en la ciudad se prolongará desde el 6 al 10 de abril.

El día de la llegada, en horario de mañana, se realizarán las visitas protocolarias de las principales autoridades tanto del municipio como de la Isla. Ya por la tarde, sobre las 20:30 horas, el Comandante de la embarcación y el cónsul de Francia en la Isla, Francisco de Esteban García , ofrecerán un cóctel para un grupo reducido de invitados.

Los vecinos que lo deseen podrán visitar el velero el miércoles 6 de 10:00 a 12:00 horas. Al día siguiente, el jueves 7, la entrada para los interesados será 10:00 a 12:00 horas y desde las 14:00 hasta las 17:00 horas. Tanto el viernes 8 como el sábado 9, las visitas serán a esta misma hora.

Reconocimientos

Entre otros reconocimientos, esta goleta tiene la medalla de oro de la defensa nacional francesa y también la medalla conmemorativa francesa. De la misma forma, posee el título de reconocimiento de la nación francesa y de la Otan por su servicio en aguas internacionales, en diferentes misiones desde que se lanzó al mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine