La Laguna

C's critica que las citas de Servicios Sociales en Taco se den un solo día a la semana

Teresa Berástegui asegura que "sólo se atiende en torno a medio centenar de personas, lo que les obliga a regresar en sucesivas ocasiones"

01.04.2016 | 10:45

La portavoz municipal de Ciudadanos (C´s) en La Laguna, Teresa Berástegui, denunció ayer "las dificultades" que padecen los vecinos de Taco para lograr ser atendidos en el centro de Servicios Sociales de El Polvorín. Según apuntó, son "muchos los vecinos de la zona, entre ellos personas de avanzada edad", los que "tratan sin éxito de conseguir una de las citas que se entregan, una vez por semana, para poder ser atendidos en este servicio".

Berástegui apuntó que "sólo se atiende en torno a medio centenar de personas, lo que les obliga a regresar en sucesivas ocasiones". Por tal motivo, la portavoz de C´s urgió a que "se resuelva con premura esta situación", y a que "se establezcan los mecanismos necesarios para que no se vuelvan a producir casos de este tipo". Asimismo, precisó que es necesario habilitar una espacio "en condiciones", para que los vecinos de Taco puedan esperar cómodamente por su turno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine