El Consorcio de Bomberos apuesta por la formación de los alumnos en prácticas

El presidente firma un convenio de colaboración con el CPFP María Inmaculada

01.04.2016 | 10:15
El Consorcio de Bomberos apuesta por la formación de los alumnos en prácticas

El Consorcio de Bomberos de Tenerife apuesta por la formación de los alumnos en prácticas. El presidente del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife, Florentino Guzmán Plasencia, ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Privado de Formación Profesional María Inmaculada para la realización de prácticas formativas de carácter no laboral, en diferentes áreas de la entidad insular.

En la firma, que se llevó a cabo en las instalaciones del Consorcio, estuvo presente la directora del centro educativo, Montserrat de la Rosa, y la alumna que iniciará sus prácticas la próxima semana en la oficina general del Consorcio llevando a cabo tareas de administración.

Por otro lado, el Consorcio Insular mantiene otro convenio de colaboración con el Instituto de Enseñanza Secundaria Magallanes a través del cual los alumnos del módulo de emergencias sanitarias desarrollan sus prácticas en el parque de bomberos de San Miguel. La entidad apuesta así por complementar los conocimientos prácticos de los alumnos como un elemento innovador de la propia institución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine