Santa Cruz

El Ayuntamiento de Santa Cruz completa el abono de su aportación a los grupos del Carnaval

La cantidad corresponde al segundo pago de la contratación por las actuaciones de las agrupaciones durante la pasada edición de la fiesta

01.04.2016 | 10:45

El Ayuntamiento de Santa Cruz realizó ayer el pago a 84 agrupaciones por sus actuaciones durante el pasado Carnaval, por importe total de 342.000 euros. Esta cantidad se corresponde con el segundo desembolso de la asignación total destinada a los grupos que han presentado la documentación requerida e implica un desembolso total del 55% de la partida general del citado concepto. Anteriormente, todos estos grupos ya habían recibido un primer pago de 271.400 euros en concepto de adelanto del importe. Esa cantidad fue abonada en el mes de noviembre de 2015.

Esta última entrega económica se ha podido realizar con un mes de antelación con respecto al pasado ejercicio. De este modo, la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Gladis de León, se mostró "muy satisfecha por haber logrado el objetivo que nos marcamos de cara a realizar el pago a las agrupaciones antes de la fecha prevista para ello y, así, poder ofrecer a los grupos la posibilidad de hacer frente a los gastos generados por su participación en el Carnaval 2016".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine