Icod de los Vinos

Un centenar de artesanos muestran sus trabajos el día 9 en una feria en la calle

El evento se realizará en las vías San Agustín y San Sebastián entre las 10:00 y las 19:00 horas

01.04.2016 | 10:15

Icod de los Vinos acogerá el próximo día 9 la feria de artesanía Ferarte. La cita tendrá lugar en las calles San Agustín y San Sebastián, de 10:00 a 19:00 horas, donde en stands habilitados al efecto, más de un centenar de artesanos de diferentes disciplinas ofrecerán sus creaciones con la organización del Ayuntamiento de Icod de los Vinos y el apoyo de la Corporación insular.

Esta es una jornada dinámica, en la que otras actividades apoyan la artesanía, una oportunidad para conocer Icod de los Vinos y disfrutar de su zona comercial abierta, de la gastronomía y del rico patrimonio cultural.

El cartel de Ferarte ya ha salido a la calle y en él se convoca al público de la Isla a una nueva cita con la artesanía hecha arte, pues de sobra es conocido que al trabajo tradicional y de uso doméstico o rural de los artesanos de Canarias, se le han sumado en la última década conceptos como el diseño, la creatividad y la incorporación de nuevos materiales.

En gran parte, esto se debe a que también han cambiado los públicos, ya no es el consumidor por necesidad, ahora el comprador busca calidad, originalidad, variedad, entre otras cuestiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine