Santa Cruz

La capital celebra una nueva edición de 'Ven a Santa Cruz'

La segunda edición del año de la iniciativa comercial se desarrollará entre las 10:00 y las 20:00 horas de este domingo

01.04.2016 | 13:04
Imagen de la calle del Castillo durante el ´Ven a Santa Cruz´ de marzo.
La capital celebra una nueva edición de 'Ven a Santa Cruz'

La capital chicharrera vuelve a convertirse en el centro neurálgico del ocio con una nueva edición de 'Ven a Santa Cruz'. Este domingo 3 de abril el centro de la ciudad acogerá una jornada dominical de compras que contará con actividades para toda la familia desde las 10:00 horas.

La segunda edición del año de la iniciativa comercial, que se desarrollará hasta las 20:00 horas, incluye casi una treintena de actividades para todos los públicos y en su mayoría gratuitas. Talleres infantiles, cuentacuentos, títeres, una muestra a cargo de 40 artesanos en Valentín Sanz, exhibiciones de barcos teledirigidos y actividades deportivas serán los principales atractivos del día.

Las personas interesadas en consultar horarios o localizaciones pueden visitar la web de la Sociedad de Desarrollo, donde también se encuentran las ofertas y descuentos de los transportes. De esta manera, Tranvía de Tenerife ampliará su frecuencia de 12 minutos de 11:00 a 18:00 horas; TITSA reforzará sus servicios y ofrecerá cuatro horas gratis en el parking del Intercambiador con el uso combinado con transporte público; el parking de Weyler tendrá un precio durante todo el día de 2,95 euros, mientras que el aparcamiento de Ramón y Cajal ofrecerá una tarifa plana de 5 euros. Por su parte, el Bus Turístico tendrá un coste de 1 euro para residentes en Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine