Santa Cruz

La zona de La Salle se beneficia de una nueva acción de limpieza integral

El Ayuntamiento chicharrero concluye el último operativo del programa previsto para el primer trimestre del año dentro de los zafarranchos de la Operación Barrios

31.03.2016 | 12:30

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha concluido el último operativo del programa previsto para el primer trimestre del año dentro de los zafarranchos de la Operación Barrios. La iniciativa se desplegó por seis calles de La Salle.

El concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, y la edil responsable del Distrito Salud-La Salle, Yolanda Moliné, explicaron que la iniciativa incluyó "el fregado y la limpieza de las aceras, calzadas y espacios públicos". También se procedió a la reposición de las losetas de las aceras que se encontraban en mal estado, a la repavimentación de distintas zonas en las que el asfalto no presentaba un buen aspecto, la limpieza del alcantarillado y la poda de las distintas especies vegetales.

El siguiente operativo especial se ha fijado para los días 4 y 5 de abril en el barrio de Juan XXIII. Entre las 07:00 y las 13:00 horas se ejecutará una acción de mantenimiento en distintas zonas de este enclave del Distrito Ofra-Costa Sur. La limpieza programada se acometerá en las calles Maestro Borguño, Tomás de Armas Quintero y Miguel Zerolo Fuentes, así como en el pasaje Juan XXIII. Durante esta campaña el Consistorio aprovechará para realizar una recogida intensiva de muebles y enseres de los que deseen desprenderse los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine