Santa Cruz

El PSC rechaza que haya una parcela para construir un hotel en Las Teresitas

José Ángel Martín reta al alcalde chicharrero "a que si esa parcela existe, mañana mismo inicie los trámites para sacarla a concurso"

30.03.2016 | 14:49
Playa de Las Teresitas.

El portavoz del grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, ha mostrado este miércoles 30 de marzo su oposición a la explotación de una parcela para edificar un hotel en la playa de las Teresitas, y ha señalado que es absolutamente falso que exista suelo para este fin.

"Se ha vendido humo y reto al alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, a que si esa parcela existe que mañana mismo inicie los trámites para sacarla a concurso", declaró José Ángel Martín en una rueda de prensa en la que presentó las iniciativas que llevará el grupo Socialista al pleno del próximo viernes.

El portavoz manifestó que desde el PSOE siempre se ha luchado para que la playa sea de uso público y que no estará a favor de ese "mamotreto".

La desigualdad en las prestaciones sanitarias para la rehabilitación de las personas con discapacidad es otra de las mociones que presentará el grupo Socialista, que solicitará una aplicación efectiva de esta ayuda en todos los hospitales públicos de Canarias, informó la concejala Elena Mateo.

Otras iniciativas que presentará el partido serán la eliminación de la publicidad sobre servicios sexuales en lugares de dominio público, la intervención en el servicio público de agua de la Empresa Mixta de Aguas (EMMASA) y la adhesión municipal para el derecho a crear de las personas mayores de 65 años.

En el pleno del próximo viernes el PSOE también abordará aspectos como las condiciones de los contratos de limpieza de los espacios públicos, la situación del servicio de bonos de alimentos, las convocatorias a las plazas de Policía Local previstas para 2016 y la actuación realizada por la Sociedad de Desarrollo en el evento de Tecnológica Santa Cruz 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine