Santa Cruz

Fiestas abre el plazo para reservar mesas del Baile de Magos de Santa Cruz

La cita tendrá lugar el 2 de mayo en la calle de La Noria y alrededores

31.03.2016 | 12:30
Fiestas abre el plazo para reservar mesas del Baile de Magos de Santa Cruz

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrirá este viernes, 1 de abril, el plazo de reserva de mesas para el Baile de Magos de las Fiestas de Mayo, que tendrá lugar el 2 de mayo en la calle de La Noria y alrededores.

Desde este viernes y hasta el miércoles 20 de abril, los interesados podrán reservar alguna de las 665 mesas que el OAFAR tiene previsto distribuir entre las calles La Noria, Candelaria, Bravo Murillo, Afilarmónica Ni Fu Ni Fa y Campo Castro, así como en las plazas de Europa y de la Concepción. El precio de la reserva será de diez euros por mesa.

A este respecto, el Ayuntamiento y Cajasiete han firmado un acuerdo que permitirá el pago de las mesas mediante los datáfonos con tecnología sin contacto que la entidad bancaria ha instalado en la sede de Fiestas. De esta manera, la organización pretende facilitar el procedimiento de abono, ya que los ciudadanos podrán elegir las mesas sobre plano y realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito.

En todo caso, Cajasiete también habilitará otras alternativas, como el ingreso en efectivo en los cajeros de la entidad que permitan esta opción; el abono de las reservas a través de internet en la web www.cajasiete.com/pagos o el pago, sin costes para el usuario, en cualquiera de las 14 oficinas que tiene Cajasiete en el municipio.

El acuerdo alcanzado entre el OAFAR y Cajasiete convierte a la entidad bancaria en patrocinadora oficial de las Fiestas de Mayo de la capital tinerfeña, que darán comienzo el miércoles 20 de abril, con la lectura del Pregón, que correrá a cargo del escritor Mariano Gambín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine