Una visita que hace olvidar la barbarie

Sánchez y su comitiva guardan un minuto de silencio antes del recorrido por el Centro Hermano Pedro

23.03.2016 | 10:23

El líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, realizó ayer una visita al Centro de Educación Especial Hermano Pedro en Santa Cruz de Tenerife en la que conoció a los profesores y alumnos de la institución. Los estudiantes, ajenos totalmente a los atentados terroristas que se habían producido ayer por la mañana en Bruselas, le agasajaron con varios bailes y la representación de una pequeña obra de teatro que están preparando entre todos.

Momentos antes de comenzar la visita al centro, los líderes socialistas y la directiva del colegio guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Bruselas.

Una vez dentro de las instalaciones, Sánchez se interesó por las diferentes actividades que desarrollan en el centro, entre las que se encuentra la jardinería, que es muy apreciada por los estudiantes. El líder socialista tuvo tiempo de conversar hasta de baloncesto con alguno de los alumnos que quisieron que afirmara que el C. B. Canarias era el mejor equipo, aunque él reconoció que era aficionado del Estudiantes.

Algunos de los alumnos le pidieron al líder socialista que volviera a visitarlos "siempre que pudiera" y se mostraron encantados de que Sánchez recorriera el centro acompañado por varios dirigentes socialistas de Canarias. Las muestras de cariño por parte de los alumnos se sucedieron durante toda la visita y todos querían acercarse al aspirante socialista a la Presidencia del Gobierno nacional.

Una de las alumnas le recordó "que todos somos iguales" y le agradeció que haya pasado un rato con ellos en el centro. Los asistentes le pidieron que "nunca perdiera su esencia" y que se comprometiera con la Ley de Dependencia si llega a ser presidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine