Los Realejos

Los Realejos tendrá dos imbornales para mejorar la captación de agua en la Avenida de Canarias

El Ayuntamiento continúan esta semana las obras de reparación y mejora en la red de recogida de pluviales

23.03.2016 | 11:43

Dos nuevos imbornales mejorarán la captación de aguas de lluvia en la Avenida de Canarias. El Ayuntamiento continúan esta semana las obras de reparación y mejora en la red de recogida de pluviales de esta vía para promover una recogida de las aguas de lluvia más efectiva en la propia vía. En concreto, el Consistorio ejecuta en estos días dos nuevos imbornales para una mayor captación de pluviales en las inmediaciones de la propia zona afectada recientemente por el hundimiento, así como en su confluencia con la calle Fuerteventura.

Para tratar de evitar mayores molestias a residentes y al tejido comercial local, continúa siendo accesible el primer tramo ascendente de la Avenida de Canarias hasta el cruce con la citada calle Fuerteventura, que en este caso sí se encuentra cerrada al tráfico temporalmente hasta colocarse el respectivo imbornal de extremo a extremo de la calzada.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, insiste en "agradecer a vecinos y a comerciantes del entorno la paciencia y colaboración que están mostrando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine