La Laguna

La FAV Aguere designará a nuevos representantes para los foros locales

La primera asamblea de la nueva junta directiva presidida por Francisco Barreto se celebró el pasado viernes

22.03.2016 | 12:04

La Federación de Asociaciones de Vecinos de La Laguna, FAV Aguere, ha decidido en asamblea nombrar nuevos representantes en los foros y asambleas en las que tiene representación. "Detectar todos los foros o consejos donde la federación tiene presencia, sobre todo los de carácter municipal, para después nombrar la representación en los mismos de personas que -ya sea por interés o por perfil- estén presentes en nombre de la FAV", explica el acta del encuentro. La primera asamblea de la nueva junta directiva presidida por Francisco Barreto se celebró el pasado viernes.

Unos 35 portavoces de diferentes asociaciones y barrios de muchas partes del municipio pudieron "debatir, plantear y votar en varias ocasiones para validar los diferentes aspectos que se plantearon en la misma,". Por un lado, quedaron aprobadas las actas de las anteriores asambleas extraordinarias de enero y febrero, así como las cuentas del año 2015 y las previsiones económicas presentadas para este 2016. "Quedó igualmente aprobado de manera mayoritaria el informe de las acciones realizadas durante el 2015. Un informe que desarrolló y explicó el que fuese presidente de la FAV durante los últimos años, Francisco Haro", añadieron en un comunicado.

En última intervención, el presidente de la federación aseguró que en un plazo no superior a dos meses se convocaría una nueva asamblea para seguir trabajando en los diferentes planteamientos y labores que se prevén realizar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine