Santiago del Teide

Desarrollo Local ofrece un curso de manipulador de productos fitosanitarios

Las clases comenzarán a finales de mayo pero las inscripciones terminan el 8 de abril

21.03.2016 | 11:00

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, dirigida por la concejal Luz Goretti Gorrín, informa sobre la puesta en marcha de un curso básico de manipulador de productos fitosanitarios básico que se desarrollará a finales del mes de mayo, en el Centro de Visitantes Chinyero.

La edil responsable del área especifica que durante el transcurso de esta acción formativa que se prevé realizar se tratarán aspectos tales como la descripción y generalidades de los productos fitosanitarios, los riesgos derivados de su utilización y las medidas preventivas para evitar el riesgo del uso de estos productos, entre otros temas.

Todas las personas interesadas en obtener mayor información del curso que acogerá el municipio o inscribirse en el mismo deben saber que el plazo máximo para registrarse y así poder asistir a las clases es el 8 de abril.

Los que quieran participar en esta actividad pueden apuntarse en la propia Agencia de Empleo y Desarrollo Local o a través del teléfono 922839318.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine