El homenaje de Bermúdez a una carta anónima

El alcalde de Santa Cruz hace pública una misiva de un ciudadano en la que le manda "ánimos" aunque aclare que no le votó en las pasadas elecciones

21.03.2016 | 15:58
El homenaje de Bermúdez a una carta anónima

En la vida de un político hay mucha tensión, muchos momentos amargos, muchos problemas por resolver, muchas críticas pero también ocurren "pequeñas cosas" que hacen que todo sea más grato. Esto es lo que le ha sucedido a José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife. Este domingo ha colgado en su muro de Facebook (Bermúdez es bastante activo en las redes sociales) una carta o más nota anónima que recibió en los pasados Carnavales.

El chicharrero que se dirige al regidor firma como "un ciudadano" y dice lo siguiente: "Buenas noches Sr. Alcalde. No le voté, pero no lo está usted haciéndolo mal del todo. Ánimo. Feliz Carnaval".

Esto es lo que escribe José Manuel Bermúdez para acompañar la misiva: "Buenas tardes. Ayer (por el sábado para el lector) encontré una nota que había guardado y que me dio un ciudadano al que no conocía en la final de murgas. Ya no me acordaba y muchas veces son estas pequeñas cosas las que te dan ánimos e ilusión para seguir trabajando por mi municipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine