Tenerife Moda lanza una revista 'online' para dar a conocer a sus profesionales

Es un proyecto enfocado a la comercialización de los productos y que se publicará de manera bimensual - Se podrá leer en varios idiomas

19.03.2016 | 14:26
El fotógrafo Edgar Magdalena (i), el consejero Efraín Medina y el director de Tenerife Moda, José Eugenio Sánchez. | lot
Tenerife Moda lanza una revista 'online' para dar a conocer a sus profesionales
Tenerife Moda lanza una revista 'online' para dar a conocer a sus profesionales

El mundo de la moda tinerfeña está de enhorabuena. El Cabildo de Tenerife, a través del colectivo Tenerife Moda, presentó ayer un nuevo proyecto consistente en la edición de una nueva revista digital, Tenerife Moda Magazine, que trata de convertirse en una base de datos del sector textil isleño. Esta publicación aún no tiene fecha de publicación, pero esta se establecerá tras la clausura de la Feria de la Moda que se celebra durante el fin de semana en el Recinto Ferial de Santa Cruz, y donde ayer fue presentada.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, explicó ayer que esta publicación será bimensual y, en ella se compartirá información, a modo de directorio de los diseñadores, esteticistas y estilistas isleños. Medina apuntó que "este nuevo proyecto está enfocado hacia la comercialización de los productos de Tenerife Moda. Algunos de sus contenidos estarán traducidos a diferentes idiomas".

El responsable de esta revista, Edgar Magdalena, quien ganó el V Concurso de Fotografía Tenerife Moda del pasado año, explicó que "se podrá acceder a esta publicación a través de las redes sociales, y también desde la página web de Tenerife Moda, en la que estará integrada". El colectivo podrán a disposición de los interesados una aplicación y los contenidos se podrán descargar a través de un PDF.

Este proyecto está pensado, especialmente, para las marcas más pequeñas que, por su organización, no tienen cabida en los medios de comunicación. Pero con esta nueva publicación tendrán un espacio propio, en el que mostrar sus productos e indicar en qué espacios se pueden adquirir. Los blogueros isleños también tendrán un espacio propio. Para llegar al mayor número de personas, además, los contenidos de la revista estarán disponibles en varios idiomas.

Medina destacó que el principal objetivo de la publicación es la "comercialización de los productos que se realizan en nuestra tierra". Además, precisó que los contenidos se centrarán en la sostenibilidad del sector, en las cláusulas sociales de los trabajadores del mundo de la moda y en el respeto por el medioambiente, un aspecto que preocupa a muchos de los emprendedores que comienzan a trabajar en este ámbito en la actualidad.

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