Santa Cruz

Bermúdez promueve una reunión sobre seguridad ciudadana en el Suroeste

La iniciativa se produce después de los últimos episodios registrados en esta zona de la capital tinerfeña

18.03.2016 | 11:50
José Manuel Bermúdez.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, promoverá la convocatoria de una reunión técnica entre los responsables de distintos cuerpos policiales para realizar un análisis sobre la seguridad ciudadana en el Distrito Suroeste de la ciudad.

La iniciativa se produce después de los últimos episodios registrados en esta zona de la capital tinerfeña y responde al interés del Ayuntamiento de determinar las necesidades reales en materia de seguridad ciudadana del distrito y, en su caso, de proponer las medidas correctoras precisas.

En la reunión participarán representantes de las administraciones con competencias en materia de seguridad ciudadana y responsables del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía autonómica y de la Policía Local.

La concejal de Seguridad, Zaida González, aseguró a este respecto que se trata de poner en común la situación de la zona y trabajar coordinadamente en una acción conjunta de los cuerpos policiales "de la misma manera que se está haciendo en el centro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine