Santa Cruz

Más de 13.000 cruceristas llegarán a Santa Cruz este domingo

Coincidirán en la instalación durante dicho día, de ocho de la maña a dos de la tarde, los cruceros Magellan y Oceana

18.03.2016 | 11:50

Más de 13.000 cruceristas volverán a llegar en una jornada dominical a la capital chicharrera a través de su Puerto, en concreto, este domingo día 20, según informa la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Coincidirán en la instalación durante dicho día, de ocho de la maña a dos de la tarde, los cruceros Magellan y Oceana. Dichas naves traerán a la Isla 3.200 cruceristas y 1.450 tripulantes, en su mayoría británicos.

Previamente, indican fuentes de la Autoridad Portuaria, hoy viernes volverán a arribar al Puerto de Santa Cruz de Tenerife tres grandes unidades, en concreto AIDAblu, Mein Schiff4 y Costa Deliziosa, con un movimiento asociado de 9.630 visitantes, 7.100 de ellos cruceristas, preferentemente alemanes e italianos.

Los tres buques coincidirán en el Muelle Sur del Puerto de nueve de la mañana a cinco de la tarde, siendo la última en arribar y primera en partir la nave de Costa Cruceros. Como cada sábado, "esta semana volveremos a registrar la visita del AIDAsol con sus 2.200 cruceristas alemanes y una tripulación compuesta por 630 personas", indica la Autoridad Portuaria.

Los cruceristas que lo deseen podrán participar en las Rutas Históricas organizadas por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento para este fin de semana. Partirán de la Plaza de España a las 13:00 horas y tendrán un coste de 2 euros para residentes, 5 euros para visitantes y serán gratuitas para los clientes del bus turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine