Titsa rechaza ampliar el tranvía hasta el Sobradillo

El comité de empresa de la compañía de guaguas considera que es inviable social y económicamente y supone una infraestructura innecesaria

17.03.2016 | 17:25
Titsa rechaza ampliar el tranvía hasta el Sobradillo

El comité de empresa de Titsa ha expresado este jueves 17 de marzo su oposición al proyecto del Cabildo de Tenerife de ampliar la línea 2 del tranvía hasta el Sobradillo, por considerar que es inviable social y económicamente y supone una infraestructura innecesaria.

En un comunicado el comité de empresa pide a la corporación insular que "aparque" y que por el contrario, inyecte más recursos para la mejora de transportes para el resto de la isla.

Afirma que no comparte ni entiende la posición del Cabildo de Tenerife cuando aún tiene pendientes la mejora del transporte colectivo por carretera en el norte y sur de la isla y no lo realiza por no ser rentable.

El comité de empresa apoya todas las medidas que realicen las asociaciones de vecinos y comerciantes de la zona para que el tranvía "no arruine las zonas de paso" e insta a la empresa Titsa a que mejore en puntualidad el paso de la guaguas directa 231 al intercambiador, con una programación de 63 viajes diarios "que en la actualidad no se realizan por falta de personal y guaguas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine