Tegueste

La romería de Tegueste contará con más de 260 personas para la seguridad

17.03.2016 | 18:19
La romería de Tegueste contará con más de 260 personas para la seguridad

Tegueste acogerá el 24 de abril la romería de San Marcos Evangelista, una de las citas más importante de los festejos del municipio y que contará con un amplio dispositivo de seguridad. Se trata de 265 agentes y personal de emergencias que velarán por la seguridad y el buen desarrollo de la romera.

La Junta de Seguridad Local celebrada ayer diseñó el dispositivo de seguridad previsto que se llevará a cabo durante la romería, un plan que estará compuesto por cerca de 200 personas, entre las que se encuentran agentes de la Policía Local de Tegueste, de La Laguna, Cuerpo General de la Policía Canaria y Guardia Civil de diferentes grupos (Tráfico, GRS y Seprona). Además, a ellos se sumará el personal de los Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Cruz Roja. El Ayuntamiento instalará el Centro de Coordinación en las instalaciones del Teatro Príncipe Felipe.

El alcalde, José Manuel Molina, recordó que este año se volverá a prohibir, durante la celebración de romería, hacer asaderos, barbacoas y acampadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine