La Laguna

Estudian el nuevo convenio para construir 80 viviendas en Las Chumberas

El nuevo acuerdo se refiere a la construcción de los pisos y sus correspondientes locales comerciales, así como a la reurbanización y medidas de seguridad requeridas

17.03.2016 | 10:07
Imagen de archivo del interior de una vivienda de Las Chumberas.

Los gobiernos central y canario, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna han estudiado este miércoles 16 de marzo varios informes sobre el convenio a firmar entre las cuatro administraciones para la construcción de 80 viviendas y sus correspondientes locales comerciales en Las Chumberas este año.

Los informes se presentaron con motivo de la reunión de la comisión de seguimiento del acuerdo suscrito entre el Ministerio de Fomento, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna, informa en un comunicado la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda.

Este nuevo convenio se refiere a la construcción de 80 viviendas y sus correspondientes locales comerciales, así como a la reurbanización y medidas de seguridad que se requieran.

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, participó esta tarde en la celebración de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Las Chumberas junto al presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; y el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz.

Desde Madrid participaron por videoconferencia representantes del Ministerio de Fomento y el director del Instituto Canario de la Vivienda, José Gregorio Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine