Santa Cruz

El Aula de Cocina del Mencey acoge el sábado un curso con motivo del Día del Padre

Las familias podrán descubrir nuevas recetas con el chef repostero Rayco Chinea

15.03.2016 | 12:45

El espacio de formación gastronómica del Iberostar Grand Hotel Mencey oferta, para celebrar el Día del Padre, un curso gastronómico creado en exclusiva para que padres e hijos puedan adentrarse en el mundo de la cocina de una manera sencilla y divertida. El sábado, el Aula de Cocina del Mencey acogerá este encuentro donde los más pequeños, acompañados de sus padres, podrán aprender a elaborar galletas, tartas y masas de pizza, con recetas en las que el trabajo en equipo será esencial. Todo ello, bajo las indicaciones del chef Rayco Chinea, responsable repostero del Hotel Mencey.

La cita tendrá lugar el sábado, de 10:00 a 13:00 horas, en el Aula de Cocina. El precio es de 45 euros para adultos y 35 euros para niños, a partir de 5 años. Todos los interesados podrán reservar su plaza en www.lacocinadelmencey.com o llamando al 922609900.

Los cursos especializados del Aula de Cocina del Mencey se presentan como una oportunidad ideal para todos aquellos tinerfeños que tengan un especial interés en la gastronomía y en mejorar sus técnicas en la cocina de sus hogares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine