Queman el taxi del coordinador del servicio del Puerto de Santa Cruz por "envidias"

Unos desconocidos calcinan el vehículo de Miguel Ojeda justo por fuera de su casa cuando este dormía

12.03.2016 | 18:09
Así quedó el taxi de Miguel Ojeda.
Queman el taxi del coordinador del servicio del Puerto de Santa Cruz por "envidias"

El coordinador de los taxis en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife se despertó la pasada madrugada con algo que parecía una pesadilla: su vehículo se estaba prendiendo fuego frente a su misma casa. Miguel Ojeda no tiene duda: "Esto es por envidias". Así lo denunció este sábado ante la Comisaría de Policía, donde además alegó que lleva sufriendo "amenazas verbales" durante los últimos seis o siete meses". "No creía que fueran a cumplir que me quemaban el coche pero así ha sido", lamenta.

El taxista, que se queda por el momento sin sustento económico al quedar el vehículo completamente calcinado, explica que desde que hace una año asumiera tras unas elecciones el cargo de coordinador en el muelle, entre sus compañeros "ha habido respeto pero también otros pocos tienen envidia". Según sus palabras, "los ingresos que se generan el servicio del muelle ahora están mucho más repartidos entre todos los taxistas mientras antes había ocho o diez que campaban a sus anchas".

Los hechos ocurrieron en Los Majuelos, en la zona conocida como el Camino de la Hornera, sobre las 03:15 de la pasada madrugrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine