Una madre de Tenerife sube un vídeo apoyando a Wismichu

Cari Díaz ha abierto su espacio YouTube solamente para defender al joven artista

11.03.2016 | 16:44
Una madre de Tenerife sube un vídeo apoyando a Wismichu

Se hace llamar Cari Díaz en Youtube, pero no tiene ni avatar ni más vídeos en su canal. Esta madre tinerfeña ha abierto su espacio en esta red social solamente para defender al youtuber Wismichu, y su actuación en Tenerife, a la que acudieron sus hijos. Sus hijos, a diferencia de los de la madre denunciante que dice que los suyos salieron llorando, abandonaron el Teatro Guimerá "superfelices". Su vídeo acumula más de 9.000 reproducciones y el propio Wismichu le ha agradecido su aportación públicamente a través de los comentarios en el vídeo publicado y a través de su cuenta de twitter personal.

"A estas madres que se rasgan las vestiduras por el espectáculo en directo, yo les quiero decir que las vestiduras se las deben rasgar antes, controlando las cosas que ven sus hijos en el YouTube". Se pregunta, "¿cómo puedes comprar unas entradas a tus hijos para que vayan a ver a Wismichu si tú no sabes quién es?". Su hijo interrumpe la grabación y cuestiona, "¿quién compra algo sin saber de qué va?".

"Estos niños, estos youtubers, han revolucionado la forma de comunicación", explica, "estos padres que se rasgan las vestiduras deberían controlar un poco lo que ven los niños en casa, para luego no escandalizarse". Díaz insiste en que "el control comienza cuando tus hijos están en casa viendo los vídeos, porque seguro que son uno de los 4 millones de suscriptores que tiene este youtuber".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine