La Laguna

La cuarta fase de la reforma de La Verdellada concluirá en febrero del próximo año

El alcalde, José Alberto Díaz, visitó ayer la zona y señaló que las obras "marchan a buen ritmo"

10.03.2016 | 12:26
El alcalde visita las obras de La Verdellada.

Los trabajos de la cuarta fase de la rehabilitación de La Verdellada, que afectan a siete bloques y 140 viviendas, está previsto que concluyan el 26 de febrero del próximo año. Además de la instalación de ascensores, se realizará el saneado superficial y pintado de las fachadas, se resolverán algunos problemas puntuales de filtración de agua en cubiertas mediante la correspondiente impermeabilización, se mejorarán instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones comunes y se eliminarán algunas barreras arquitectónicas existentes con el fin de mejorar los accesos a los edificios.

El alcalde, José Alberto Díaz, visitó ayer la zona y señaló que las obras "marchan a buen ritmo". Esta cuarta fase beneficia a 140 familias y, como en las anteriores, incluye la instalación de ascensores "que mejorarán las condiciones de movilidad de los vecinos, muchos de las cuales llevan décadas viviendo en estos pisos sin ascensor y entre los que se encuentran personas de avanzada edad", afirma el regidor lagunero.

José Alberto Díaz, que estuvo acompañado por los técnicos de Muvisa, recordó que esta actuación forma parte del conjunto de proyectos que "persigue mejorar las condiciones de vida de los miles laguneros que viven en este tipo de urbanizaciones, construidas en los años 60 y 70, que no reúnen las condiciones de habitabilidad que hoy en día se exige a una vivienda digna".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine