La Laguna

Antona pide "calma" a los jóvenes del PP frente a la incertidumbre política

Las Nuevas Generaciones de los populares laguneros celebran un encuentro con el secretario general del partido y su líder local

10.03.2016 | 12:26
Antona pide "calma" a los jóvenes del PP frente a la incertidumbre política

El secretario general del PP canario, Asier Antona, pidió a los jóvenes de su partido en La Laguna que "mantengan la calma" ante la incertidumbre política que impera en el ámbito nacional. Antona hizo ese llamamiento durante el encuentro que mantuvo con las Nuevas Generaciones del Partido Popular en el municipio junto a otros líderes políticos, con el objetivo de intercambiar ideas y opiniones sobre asuntos de calado.

Bajo el título No basta con estar, más de sesenta jóvenes se dieron cita en la sala de actos de la sede del PP lagunero para dialogar con Antona, el concejal y senador por Tenerife, Antonio Alarcó, miembros de la ejecutiva local y el secretario general de la agrupación, Víctor Bilbao.

"Moderación y coherencia"

En su intervención, Asier Antona invitó a los presentes a "perseverar en la unidad, tener altura de miras y afrontar los duros problemas que se presentarán con moderación y coherencia", mientras que Antonio Alarcó compartió su experiencia personal en política, aconsejando a los jóvenes que deben ser honrados y ver el trabajo no como un castigo, sino como una oportunidad de servicio a los demás, fundamento imprescindible de toda actividad profesional y empresarial.

Los jóvenes populares pusieron sobre la mesa diversos temas que les preocupan, entre los que destacan los elevados costes de los viajes en avión entre islas, las bibliotecas universitarias, la política nacional y la situación del partido.

El presidente de los jóvenes laguneros, Carlos Morón, agradeció a los presentes y a los cargos "su presencia en el acto y el hecho de que en momentos tan convulsos como los que estamos viviendo, tanto nuestro secretario regional como nuestro concejal y senador, reservaran un hueco en su apretada agenda para dedicárselo a las Nuevas Generaciones". "En el Partido Popular los jóvenes no son únicamente el futuro del partido sino que, como bien afirmaba Asier Antona, son uno de los pilares más importantes del presente del PP", reivindicó Morón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine