Puerto de la Cruz

La autora norteamericana Sondra Ray imparte un curso en el Hotel Maritim

08.03.2016 | 12:31
La autora norteamericana Sondra Ray imparte un curso en el Hotel Maritim

Conocida mundialmente por ser una de las líderes de "crecimiento personal" más influyentes del momento, Sondra Ray, pionera del trabajo con la respiración consciente, conferenciante y autora de más de 18 obras, estará esta semana en el Puerto de la Cruz. El curso tendrá lugar desde el viernes al domingo en el Hotel Maritim.

Sus libros más conocidos son Yo merezco amor, Nacimiento y relaciones y Celebrando la respiración, entre otras. No obstante, su obra más conocida internacionalmente es el bestseller La única dieta.

Ray es la creadora del Loving Relationship Training (LRT) o formación de relaciones con amor. Sobre este método versará precisamente el curso que impartirá esta semana, junto con su marido Markus Ray, en Tenerife.

Con este curso, Sondra Ray, que cuenta con más de treinta años de experiencia, entregará "las herramientas para lograr relaciones sanas, entender y liberar los patrones familiares negativos y profundizar en el subconsciente para encontrar los pensamientos o recuerdos que causan enfermedad, conflicto e insatisfacción".

Sondra Ray explicó al respecto que "muchas personas están buscando desesperadamente encontrar el amor verdadero y esencial en su vida". "En este entrenamiento tenemos distintos tipos de técnicas para lograr que las personas descubran este pensamiento negativo principal y así aprendan a renunciar a la culpabilidad, suprimir los celos, dominar la ira, solucionar los problemas del día a día y así obtener relaciones libres de conflicto", apostilló.

Las inscripciones para la formación de esta semana están ya a la venta en el Centro Internacional de Respiración y Autoestima PuraVida o a través de la página www.rebirthingcanarias.es.

Además, Sondra Ray impartirá dos conferencias de carácter gratuito en la Librería Soluciones y en la Librería Unicornio. Será mañana y pasado, respectivamente, a partir de las 20:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine