La Laguna

Los complejos deportivos regalan 72 días de abono para atraer a nuevos usuarios

La oferta implica un ahorro de unos 90 euros si el pase se adquiere para todo un año

06.03.2016 | 11:31
Detalle de una de las actividades impartidas en el complejo de San Benito.

Los tres complejos deportivos laguneros, de propiedad municipal pero gestionados por una empresa privada, han lanzado una oferta anual para los nuevos abonados y atraer clientes. De esta forma, y según reflejan ya las redes sociales de las instalaciones, las personas que deseen inscribirse por un año en estos complejos podrán ahorrar una cantidad de dinero que ronda los 90 euros.

El abono anual, que estará disponible hasta el 31 de marzo, incluye tanto al complejo deportivo de San Benito como al de La Cuesta y el del Polvorín de Taco. Para optar a esos 72 días gratis de uso es necesario, sin embargo, sacar un abono anual a las instalaciones.

Con este compromiso de doce meses, además de esos dos meses gratis, también existe la posibilidad de escoger entre tres regalos distintos: un bono con cinco invitaciones para familiares o amigos, un mes de clases gratuitas de entrenamiento en suspensión o un bono con diez pases para la ludoteca infantil.

De esta forma, si una persona mayor de 25 años empadronada en La Laguna debe pagar unos 37 euros por un abono mensual, puede conseguir una suscripción de doce meses por 352 euros. Esto implica un ahorro de casi 90 euros respecto al precio original.

Mientras, si la persona que desea inscribirse no está empadronada en el municipio los precios suben ligeramente. La cuota ordinaria mensual llega a unos 42 euros y la anual con el nuevo descuento se quedaría en unos 406 euros.

Las instalaciones deportivas laguneras ofrecen descuentos también a jóvenes menores de 25 años y universitarios, a parejas, niños menores de 15 años, discapacitados y jubilados. Además existe la posibilidad de pagar únicamente la cuota del fin de semana (21 euros al mes para empadronados). Asimismo, también se han asignado precios especiales para abonos familiares hasta para cuatro personas.

Las tres grandes instalaciones deportivas del municipio cuentan con horarios que van, prácticamente, desde las 7:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas. Además, ofrecen una amplia variedad de actividades dirigidas y actividades acuáticas. Las clases van desde el clásico ciclismo indoor, el yoga o el pilates a clases más modernas como el total body o el stretching. También se imparten actividades acuáticas para bebés, embarazadas o mayores.

Para acceder a los nuevos descuentos, basta con acudir al centro en el que se esté interesado con una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI). Para cualquiera de los descuentos mencionados hay también que presentar los correspondientes justificantes.

Con el ánimo de atraer hasta las instalaciones deportivas a nuevos clientes, estos complejos han empezado además a llegar a acuerdos con los establecimientos locales. Así, la tienda Bikila ofrece un 25% de descuento en calzado deportivo a quienes se acerquen con el carnet de una de estas instalaciones.

Mientras, y sobre las quejas que recientemente han tenido lugar por parte de los usuarios de algunos de estos complejos, fuentes municipales confirmaron que el Ayuntamiento de La Laguna está negociando con la empresa adjudicataria la resolución de estas demandas, que en la mayoría de las ocasiones tienen que ver con el mantenimiento de las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine