Santa Cruz

La tienda de ropa infantil La ormiga abre su primer local en la ciudad

La marca, que tiene espacios en Lanzarote y Gran Canaria, se inaugura a las 11:00 horas - Hay productos para niños de 0 a 16 años

06.03.2016 | 00:37
Varias de las prendas de ropa que venderá, a partir de hoy, la tienda La ormiga, ubicada en la esquina de las calles Teobaldo Power y El Pilar.

La marca de ropa infantil La ormiga aterriza en el municipio capitalino y hoy abre las puertas de la que será su primera tienda en Tenerife. El comercio, ubicado en la esquina entre las calles Teobaldo Power y El Pilar, abre hoy a las 10:00 horas para ofrecer ropa original, cómoda y asequible a niños de entre 0 y 16 años. Los responsables de la empresa explicaron que, sobre las once de la mañana, tendrá lugar un brindis y los clientes que realicen sus compras durante el día recibirán un pequeño detalle a modo de bienvenida para celebrar, además, "los meses de duro trabajo".

Duvi Rodríguez es la gerente de La ormiga, así como de la otra tienda que inauguraron hace algo más de un año en Lanzarote. Explica que "soy madre de una niña pequeña y hace tiempo descubrí una tienda en Sevilla de esta misma marca que tenía ropa bonita, cómoda y barata. Así que empecé a comprar allí y pronto abrí una tienda de esta marca en Lanzarote". Rodríguez es aparejadora y trabajaba en una empresa de construcción, pero hace unos meses le surgió la posibilidad de acceder a un local en Santa Cruz y no se lo pensó dos veces.

La gerente del negocio chicharrero explica que se trata de un local pequeño el que hoy abre sus puertas en Santa Cruz, de tan solo 30 metros cuadrados. Pero en este espacio existe una amplia variedad de productos. "Tenemos ropa de ceremonia, sport o de baño e, incluso, tenemos complementos para que padres e hijos puedan vestir conjuntados", explica Rodríguez. Añade, además, que, los precios son similares a los que se pueden encontrar en las grandes superficies de ropa, pero con la garantía de que los productos están hechos en España. Las prendas de ceremonia, explica Rodríguez, están alrededor de los 60 euros, por ejemplo.

La sede central de este entramado de empresas están en la localidad sevillana de Écija. La marca de ropa infantil La ormiga, que también está presente en Gran Canaria, nació con el objetivo de proveer al mercado, y con ello a padres y madres, de una ropa que tuviese una buena relación calidad-precio y que, al mismo tiempo, consiguiera vestir con clase a los mas pequeños.

Así, las prendas son el resultado de una confección que combina la innovación con lo clásico, respetando un uso armonioso de colores y formas y manteniendo los estándares de calidad fijados por la empresa de origen español. En los últimos años, las franquicias de La ormiga han ido aumentando de forma exponencial en un corto espacio de tiempo y ahora se pueden encontrar estas prendan en toda la geografía española. Además, distribuyen sus productos a través de tiendas multimarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine