Tecnología

Wismichu en Tenerife

El famoso youtuber gallego trae su humor al Teatro Guimerá este sábado en el marco del 'Tecnológica Santa Cruz'

04.03.2016 | 13:58
Wismichu en Tenerife

El Teatro Guimerá acoge este sábado 5 de marzo la visita del gallego Wismichu, un célebre usuario de Youtube que a sus 22 años se ha hecho de oro a base de subir vídeos censurados en los que aparecen chicas enseñando los pechos en Chatroulette, un videochat que conecta aleatoriamente por vídeo a dos usuarios desde cualquier país.

En el marco de 'Tecnológica Santa Cruz', el joven trae al espacio chicharrero el espectáculo 'Hay un Wismichu en mi', donde el humor, su personal y divertida visión de la vida, pero sobre todo la interacción y la participación del público son la clave, es esto lo que hará de cada sesión un espectáculo absolutamente único e irrepetible. Los asistentes descubrirán la parte más creativa de Wismichu y podrán interactuar con infinidad de artilugios, proyecciones y robots ideados por la mente más arriesgada e innovadora de todo YouTube. Podrán además poder vivir en directo y participar junto con el gallego en sus pruebas y bromas más divertidas.

´TecnológicaSantaCruz´, encuentro organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, llega por sexto año a la capital chicharrera con el fin de sensibilizar sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación así como acercar las innovaciones de la Sociedad del Conocimiento. Desde 2011 hasta 2015 han participado un total de 59 ponentes, de los cuales 46 son de ámbito nacional y 13 emprendedores locales, reuniendo a más de 5.255 personas de manera presencial (4.555 personas asistentes a las jornadas de conferencias y 700 personas en los networkings y talleres) y 12.167 personas siguieron los encuentros vía streaming.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine