El espacio lúdico-deportivo de la Filial de Taco estará listo antes de verano

04.03.2016 | 10:03

Los jóvenes del barrio lagunero de Taco podrán disfrutar de una zona lúdico-deportiva que incluye un skatepark, un parque infantil, una mini cancha de fútbol-básquet y un rocódromo. El concejal de Obras del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández, y la edil de Hacienda, Candelaria Díaz, visitaron la zona para consultar el estado actual de las obras, cuya finalización está prevista para antes de verano.

El proyecto, fruto del diálogo y aportaciones de colectivos juveniles de la zona, pretende recuperar un espacio deportivo actualmente en desuso, en las canchas del antiguo Colegio Filial de Taco. Según la memoria del mismo, su intención es "satisfacer las necesidades de ocio que demandan los vecinos de la zona" reconociendo "la poca oferta lúdica, deportiva y de ocio pública ante la presencia de un número considerable de colegios en los alrededores".

Con una superficie de 1.340 metros cuadrados y un presupuesto aproximado de 150.000 euros, las obras incluyen un parque infantil, con tobogán y diversos módulos de juego de 150 metros cuadrados, un rocódromo de escalada que ocupa una superficie de 64 metros cuadrados y un skatepark.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine