Santa Cruz

La sexta edición de Tecnológica Santa Cruz agota sus 750 entradas gratuitas

El Teatro Guimerá y el Espacio La Recova acogen el foro, que este año se amplía con la celebración del 'Startup Weekend'

03.03.2016 | 11:58
La sexta edición de Tecnológica Santa Cruz agota sus 750 entradas gratuitas

Tecnológica Santa Cruz arranca hoy con un éxito asegurado. El evento relacionado con las nuevas tecnologías, que celebra este año su sexta edición, agotó ayer las entradas gratuitas para la sesión de la mañana que tiene lugar desde las 09:00 horas en el Teatro Guimerá. Así, más de 750 personas podrán disfrutar de un cartel de ponentes que el Ayuntamiento de Santa Cruz trata de superar en calidad cada año que pasa.

Para todos aquellos que se hayan quedado sin entrada, la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz pone a disposición de los interesados una retransmisión en streaming. Esta emisión podrá seguirse desde las 08:30 horas a través de la aplicación móvil de Tecnológica Santa Cruz, que es gratuita y está disponible para Android e IOS, o en las páginas web de la Sociedad de Desarrollo y del propio evento.

La aplicación para móviles vuelve este año a Tecnológica Santa Cruz después de estrenarse en 2014. Como novedad, cuenta con un apartado en el que se recogerán todos los contenidos a los que los invitados hagan referencia durante sus ponencias, con el fin de que los interesados no pierdan detalle de los datos aportados en las intervenciones.

La jornada de la mañana estará presentada por la periodista Wendy Fuentes y la locutora Déborah Sabina. El cartel lo componen el director de Wayra y Telefónica Open Future en España, Andrés Saborido, y la directora de eBay España, Susana Voces. Ellos son dos de los ponentes más esperados en este encuentro y se encargan de recoger el testigo de Carlos Fernández, creador del programa Policía 2.0 de la Policía Nacional, quien en la pasada edición se metió al público en el bolsillo nada más salir al escenario.

Saborido y Voces estarán acompañado de periodistas, ingenieros y emprendedores nacionales de la talla de Millán Berzosa, Fernando Muñoz o Clara Jiménez, entre otros. Además, la jornada continuará por la tarde en el Espacio La Recova, donde el público disfrutará de la presencia de la directora de LinkedIn España y Portugal, Sarah Harmon, quien estará acompañada de canarios como Francisco Mesa, César Sar o Alejandro Gil.

El evento tecnológico de Santa Cruz se amplía este año con la incorporación del Startup Weekend, que se desarrollará en el Espacio La Recova desde mañana y hasta el domingo. Sus entradas tenían un precio que va entre los 35 y los 60 euros y también están agotadas desde hace días. A pesar de ello, la organización sorteará hoy algunos pases para este encuentro durante el transcurso de Tecnológica Santa Cruz en el Teatro Guimerá.

Además, las actividades se completan con tres intervenciones de Wismichu, el popular youtuber que ha conseguido que se vendan más de 1.700 entradas para verle. De esta manera, es muy posible que a lo largo de estos cuatro días pasen alrededor de 4.000 personas por estas iniciativas, lo que supondrá un aumento considerable de afluencia de público respecto a las ediciones pasadas.

Además, si por algo se ha caracterizo este evento tecnológico es por la cantidad de sorteos que organiza. Así, este año, los asistentes tendrán la oportunidad de ganar tabletas, cheques regalos de combustible e, incluso, un viaje en catamarán entre Agadir y Lanzarote. Asimismo, Canariasviaja, uno de los patrocinadores del evento, puso a disposición de los interesados un paquete de viaje entre las Islas desde 73 euros para acudir a la cita y poder hospedarse en el Hotel Colón Rambla durante estos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine