Santa Cruz

El Mercado realiza obras de mantenimiento en el patio por valor de 8.000 euros

La Cooperativa desea ampliar la recogida de agua para evitar inundaciones por las lluvias

03.03.2016 | 11:58

El Mercado Nuestra Señora de África se beneficia estos días de obras de mantenimiento en uno de sus patios. La cooperativa de empresarios acomete estos trabajos con un presupuesto de 8.000 euros y se centran en la zona que hasta hace unos días lucía la emblemática fuente de la recova chicharrera, junto a la cafetería. La intervención se realiza tras una recomendación realizada por el aparejador del mercado.

El gerente de la Recova, Antonio Gil, explicó ayer que era necesario realizar esta intervención puesto que había que aumentar el caudal de recogida del desagüe ubicado en el patio de esta zona del edificio. "Queríamos realizar esta intervención antes de que comiencen las lluvias y se generen problemas en los puestos cercanos del mercado", explicó Gil. El gerente resaltó, asimismo, que la fuente ubicada en este espacio, y que lleva tantos años acompañando a los compradores del Mercado, no sufrirá modificaciones tras la realización de esta intervención.

Las obras comenzaron el lunes y se prolongarán durante las próximas dos semanas. A pesar de ello, Antonio Gil destaca que los trabajos no suponen ninguna molestia para los vendedores de la Recova ni para los usuarios puesto que el espacio delimitado no afecta a ningún puesto.

Estas son solo algunas de las intervenciones que se realizan estos meses en el Mercado Nuestra Señora de África. La Recova también ha mejorado la imagen de sus puestos de flores, que poco a poco se van modernizando para dar una mejor respuesta a los clientes. El gerente Antonio Gil asegura que lo largo de este año continuarán las modificaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine