Candelaria

El II Encuentro Solidario de Murgas se celebra mañana en Las Caletillas

Los organizadores del evento, que comienza a las 19:30 horas, piden a los asistentes que lleven un kilo de comida para los más necesitados

03.03.2016 | 11:58

La Asociación de Vecinos El Pueblito y la Fundación Gente Solidaria organizan el II Encuentro Solidario de Murgas, que tendrá lugar mañana viernes en la plaza de Las Caletillas a las 19:30 horas. Uno de sus promotores, y también vecino de la zona, Juan Ramón Tosco, aseguró a la opinión de Tenerife que "el objetivo principal de esta iniciativa es ayudar a las familias que más lo necesitan". Por este motivo, el precio de la entrada es de un kilo de comida que se deberá entregar a los organizadores del evento antes de entrar a la plaza, y que, de manera posterior, será repartida entre dichas familias.

Hay que destacar la presencia en el acto de Mamelucos y Bambones, pues lograron el primer y el segundo premio de Interpretación en la última final del concurso de Murgas Adultas de Santa Cruz de Tenerife. Asimismo, el acto contará con las actuaciones de Diablos Locos, Trabas, Más que Locas, Las Triquikonas y el grupo canario Clase Aparte. "Llevamos todo el año trabajando para que la del viernes sea una noche mágica", afirmó Tosco, quien se mostró contento por el interés que han puesto en este acontecimiento varios colectivos en la celebración de esta edición, como es el caso de la propia Fundación Gente Solidaria.

"Tenemos mucha ilusión y creemos que será un éxito porque la gente se lo pasará bien". Por otro lado, "el cartel y la publicidad que se le han dado al evento ha sido mucho más potentes que los del año pasado", por lo que se espera una asistencia considerable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine