Ciudadanos pone en marcha una auditoría sobre la Comisión de Reclamaciones

03.03.2016 | 10:30

Ciudadanos en Santa Cruz de Tenerife ha iniciado una auditoría para "analizar y comprobar la actividad que hasta el momento se ha llevado a cabo en la Comisión Especial de Reclamaciones y Sugerencias (CERS)". Para ello, el presidente de la Comisión y edil de Ciudadanos, Enrique Rosales, ha solicitado toda la documentación, "informes de intervención, contratos, presupuestos y memorias desde 2005 hasta ahora".

"El objetivo principal es analizar la situación desde la que se va a partir, con el fin de hacer una gestión más transparente y participativa", manifiesta. Y añade que Ciudadanos fiscalizará la actividad que se ha llevado a cabo, y "en caso de detectar cualquier irregularidad, se pedirá explicaciones al respecto".

Rosales indica que ya ha empezado a ejercer sus funciones como presidente de la Comisión Especial de Reclamaciones y Sugerencias, por lo que desde el pasado lunes "está abierta la oficina, situada en la calle Ni Fú Ni Fá, para atender a los santacruceros que quieran trasladar a la Corporación alguna queja o sugerencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine