Santa Cruz

Bermúdez: "Lo importante es que haya inversiones consensuadas"

"Al final se trata de que exista un único plan de inversión en la ciudad, lo financie quien lo financie", ha manifestado el alcalde de Santa Cruz

04.03.2016 | 02:08
El alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez (d), y el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, dieron a conocer hoy las acciones previstas por la corporación insular en la ciudad a lo largo de 2016.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha asegurado este jueves que lo importante es que haya inversiones consensuadas por parte de las administraciones y no quién lo financie, ya sea en base a fondos del extinto IGTE, del Cabildo de Tenerife o del ayuntamiento.

José Manuel Bermúdez ha destacado en declaraciones a los medios de comunicación la necesidad de crear un listado de inversiones, entre ellas el enlace puerto ciudad, la rehabilitación de la playa de Valleseco y del patrimonio histórico, que permitan a la ciudad avanzar.

"Al final se trata de que exista un único plan de inversión en la ciudad, lo financie quien lo financie", ha manifestado el alcalde, quien ha opinado que la intención del Gobierno canario es que haya consenso respecto al reparto de los 160 millones del extinto IGTE.

Sobre estos fondos ha indicado que apoyará el plan del Ejecutivo regional de reparto de estos fondos en la reunión de la Federación Canaria de Municipios (Fecam) que tendrá lugar mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine