Arona

El Gran Oasis Resort es uno de los mejores hoteles familiares de Europa

La web TripAdvisor coloca a este complejo, en Playa de las Américas, en el puesto número 15 a nivel comunitario y en el cuarto en España

02.03.2016 | 13:41
El Gran Oasis Resort es uno de los mejores hoteles familiares de Europa

El complejo Gran Oasis Resort, en Arona, está entre los mejores hoteles para familias de Europa. Así lo anunció ayer TripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes que desveló los ganadores de sus premios Travellers´ ChoiceTM Hoteles para Familias. A diferencia de cualquier otro galardón, estos reconocimientos se basan en millones de comentarios de visitantes de todo el mundo. Los elegidos fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de las opiniones durante un periodo de 12 meses, dando más peso a los comentarios marcados como estancias en familia.

En España, cuatro de los 25 establecimientos de este tipo premiados han sido galardonados con el Top 15 de Europa por usuarios de diferentes países. En el caso de Canarias, destacan siete a nivel nacional, tres entre los 10 mejores de España y uno entre los mejores de Europa.

El Gran Oasis Resort, en Playa de las Américas, ocupa el cuarto lugar a nivel nacional y el 15 de Europa. Entre los comentarios de los usuarios, destacan algunos como un "hotel bueno para familias" o "una estupenda semana de vacaciones". Este es el único de Tenerife que logra estar en los primeros puestos de esa lista, mientras que el Marina Suites, en Gran Canaria, logra ser el número seis de España.

El H10 Lanzarote Gardens, en Lanzarote, se coloca en la novena posición del país. "El mejor lugar de vacaciones para familias" o "paraíso para niños" son algunas de las descripciones de los viajeros.

El resto del listado de hoteles canarios premiados a nivel nacional son: Be Live Family Costa los Gigantes (12º), en Puerto Santiago (Tenerife); Flamingo Beach Resort (13º), en Playa Blanca (Lanzarote); HD Parque Cristóbal Gran Canaria (16º); en Maspalomas (Gran Canaria); y Green Garden Resort & Suites (23º), en Playa de las Américas (Tenerife).

Según los resultados del estudio TripBarometer de TriAdvisor, el 35% de los viajeros españoles viaja con su familia. Para aquellos visitantes que estén pensando en su próxima escapada, estos complejos galardonados "pueden ayudar a los padres a encontrar la opción perfecta para todos". "El precio medio por habitación en algunos de los hoteles españoles disponibles para reservar en TripAdvisor se encuentra alrededor de los 172 euros, por lo que disfrutar de unas vacaciones perfectas no necesariamente nos tiene que vaciar el bolsillo", comenta Blanca Zayas, responsable de Comunicación de la web en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine