Santa Cruz

Fiestas dona la recaudación de La canción de la risa al comedor La Milagrosa

El cheque, por importe de 1.389 euros, fue entregado por la concejal Gladis de León y Manón Marichal, creador y presentador del concurso

02.03.2016 | 12:57

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha entregado la recaudación por la venta de localidades del concurso La Canción de la Risa a los responsables del comedor social La Milagrosa.

La concejal de Fiestas, Gladis de León, acompañada por Manón Marichal, creador y presentador del concurso, fue la encargada de entregar el cheque, por un importe de 1.389 euros, que se corresponde con lo recaudado en el acto celebrado el pasado 29 de enero, incluido en la programación de los Carnavales de Santa Cruz.

La responsable de Fiestas aprovechó la ocasión para agradecer y destacar la labor que lleva a cabo el personal de la institución, que atiende a cerca de un centenar de personas, que se acercan diariamente al comedor para solicitar ayuda a las religiosas que lo gestionan. Sor María del Carmen Hernández recogió el talón en nombre de la entidad social.

La Canción de la Risa se celebra en el Teatro Guimerá, y este año contó con la participación de cinco grupos. El primer premio de Interpretación recayó en el grupo Los Legías; y el de Presentación, en Los Dibujos Animados se van de Fogalera. También actuaron Amarraos con Verga Ferrugienta, No Tengo El Chichi pa' Farolillos y Los Sabanrreños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine