Esculturas Bronzo pondrá el broche final en la Feria de Moda de la Isla

La iniciativa tendrá lugar entre los días 17 y 20 en el Recinto Ferial

02.03.2016 | 12:57

El taller Esculturas Bronzo de La Laguna pondrá el broche final a las pasarelas de la Feria de la Moda de Tenerife, que el Cabildo celebra entre los días 17 y 20 en el Recinto Ferial, con una selección de los proyectos de joyas de autor elaborados en las tres últimas ediciones, así como con la presentación de su nueva colección. Todo ello realizado por un grupo de artistas del diseño, la artesanía creativa, el grabado, la pintura, la joyería y la escultura, que también dispondrán de un puesto en este evento en el que presentarán 16 proyectos de joyería de entre los más de 60 que han realizado.

El vicepresidente económico, Efraín Medina, recuerda que fue en la inauguración de la tercera edición de Joyas de Autor que organiza el taller Esculturas Bronzo cuando entró en contacto con todos estos artistas y decidió que cuadraban, a la perfección, "en lo que el Cabildo quiere ofrecer en la Feria de la Moda de Tenerife, en el que se darán cita los más altos representantes del mundo de la moda y del diseño". Añade que "este año estamos superando todas las expectativas, tendremos lo mejor de lo mejor; por lo que no podía faltar Bronzo".

El grupo de participantes de Bronzo en la Feria está compuesto por Elia Pérez, Claudia Kurzweil, Pilar Cotter, Ubay Chimayo, Ochoa y Díaz Llanos, Hado's, Jorge Salazar, Chanchy Núñez, Patricia Delgado, Nerea Murillo, Evelina Martín, Isabel Díaz, Carlos Rivero, Adelto Rodríguez, Rafael Sanz y Laura Gherardi.

Esculturas Bronzo es un taller dedicado a la fundición de metales con fines artísticos. Lleva más de 30 años trabajando para la mayoría de artistas de Canarias, pasando a bronce sus proyectos, y también con producción propia tanto de esculturas como de objetos de diseño, adaptando las técnicas de producción de esculturas a objetos decorativos y funcionales. Hace tres años abrió sus puertas el Espacio Bronzo en La Laguna, que cuenta con una tienda y sala de exposiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine