Santa Cruz

El Juzgado subasta una finca en la Zona de Servicio del Puerto por 2,6 millones de euros

El Portal de la Administración de Justicia anuncia para este mes en la capital la puja de un ático, de tres vehículos y de dos camillas para masajes, entre otros bienes

01.03.2016 | 11:46
Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz.

El Portal de la Administración de Justicia ha sacado a subasta una finca de la Zona de Servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, situada entre la prolongación de la Dársena Pesquera y el pueblo de San Andrés. El precio de salida es de 2,6 millones de euros. Se trata de la finca número 46.552 inscrita en el Registro de la Propiedad como una concesión administrativa.

Esta es una de las subastas judiciales en vía de apremio que se llevarán a cabo durante el mes de marzo en la capital. Todas las pujas se realizarán de forma electrónica en el Portal de la Administración de Justicia. Para poder participar, los interesados deben estar dados de alta como usuarios en el sistema, mediante mecanismos seguros de identificación y firma electrónica.

En concreto, la subasta para la finca situada en la Zona de Servicio del Puerto chicharrero se abrirá hoy mismo. Se podrán realizar pujas electrónicas para dicho inmueble durante un plazo de 20 días naturales. Los postores en cualquier subasta judicial tendrán que consignar previamente un depósito, que en este caso es de 130.053,37 euros. Para la finca del Puerto aparece como acreedor el Grupo Inmobiliario Bricansa, cuya sede se encuentra en la calle San Clemente de la capital. La cantidad reclamada al deudor asciende a 1.575.000 euros.

También hoy se abrirá la subasta para un ático en la calle Princesa Dácil, en el Barrio de La Salud, con un precio de salida de 189.824 euros. La cantidad reclamada al deudor es de 42.026 euros. Aparece como acreedor el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. La vivienda, situada en el número 49 de dicha calle, consta de tres dormitorios, estar-comedor, cocina, dos baños y terraza descubierta de 16 metros. El importe del depósito exigido asciende a 9.491 euros. Las pujas podrán realizarse en el plazo de 20 días naturales.

Asimismo, también a través del Portal de Subastas Judiciales, se ofrecen en un mismo lote bienes muebles correspondientes a una peluquería de la marca Wella. Dicho lote incluye un aparato de mesoterapia skeyndor; electroestimulador ultratone; equipo multifuncional para limpieza facial ross; dos camillas de masajes; ocho tocadores murales con luces laterales, espejo central y enchufes en su parte inferior, marca Jean Louis David; ocho sillones giratorios con accesorio de pie para subir y bajar, de la marca Jean Louis David; bloque de laboratorio para preparación de tintes y recepción de peluquería Jean Louis David.

El precio de salida es de 34.062 euros y se exige un depósito para estos bienes de peluquería de 1.703 euros. Al deudor se le reclaman 6.251 euros y aparecen como acreedores dos ciudadanas y la dirección calle Ramón y Cajal, 62, entresuelo, oficina 2. Esta subasta estará abierta hasta el 19 de marzo.

También estará abierta hasta el día 19 la subasta de bienes de un bar-cafetería de la capital, con un precio de salida de 5.940 euros, y las de tres vehículos. Estos son un Todoterreno Mitsubishi Galloper, de color blanco, cambio manual y potencia 99 C, con fecha de matriculación 29 de diciembre de 2000; un Scoda Fabia 1.9, con fecha de matriculación 3 de agosto de 2007; y un Audi A4, con fecha de matriculación 11 de junio de 2010, el cual se embarga para hacer frente al pago parcial de una multa. Salen a subasta por 1.230 euros, por 3.400 euros y por 4.760 euros respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine