Los Realejos

El municipio norteño es el undécimo de España en inversión sostenible

El Ayuntamiento destino 1,7 millones en el Plan de Barrios Extraordinario de 2014

26.02.2016 | 09:34

El Estado sitúa a Los Realejos en el puesto número 11 de los municipios municipios españoles en inversión sostenible, entre 8.000 posibles. Este hecho se debe a los 1.777.885,68 euros invertidos por el Ayuntamiento local en el Plan de Barrios Extraordinario de 2014, según el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

El alcalde del municipio del norte de Tenerife, Manuel Domínguez, insistió en "la cuidada gestión presupuestaria de este equipo de gobierno", pues "ese dinero podría haberse dirigido a pagarle a los bancos", o bien "a inversiones financieramente sostenibles". El edil destacó "la importancia que se le da desde esta administración a seguir estando en la atención de los servicios públicos" y también "en los problemas de a pie del ciudadano".

Por otro lado, Domínguez insistió en que "seguirmos trabajando en las ventajas competitivas que ofrece el municipio, como la dinamización y la atracción de la inversión y el turismo", sin olvidarnos de una destacada partida presupuestaria en materia social para seguir atendiendo las necesidades de nuestros vecinos".

La concejala de Hacienda, Laura Lima, indica que "el presupuesto anual es la principal herramienta de inversión en lamejora de la calidad de vida de los realejeros y del municipio en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine