Tegueste

CaixaBank colaborará con la asociación Mercado del Agricultor para potenciarla

Ambas entidades suscriben un convenio para crear una propuesta de productos financieros

29.02.2016 | 10:36
CaixaBank colaborará con la asociación Mercado del Agricultor para potenciarla

CaixaBank y la asociación Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de poner a disposición de sus miembros una catálogo específica de productos y servicios financieros. Con este acuerdo, CaixaBank pretende favorecer el crecimiento y competitividad del sector agrícola y artesano del municipio, formado en su mayoría por pequeños empresarios.

El convenio, que ha sido firmado por Lourdes Pérez García, directora de área de Negocio de CaixaBank en La Laguna, y Cristina Hernández Gutiérrez, presidenta de la Asociación Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste, permitirá a los 25 miembros de la asociación teguestera acceder a ventajas y condiciones financieras preferentes para sus emprendimientos, entre las que se incluye el acceso a una línea de crédito pensada específicamente para el primer sector.

La asociación Mercado del Agricultor y Artesano tiene como objetivo fundamental ayudar e impulsar la comercialización de la producción de los agricultores y ganaderos de la comarca.

AgroBank

AgroBank es la marca especializada en el sector agrario del Grupo CaixaBank, nacida a finales de 2014 y líder del negocio agrario en España. Su objetivo es reforzar el crecimiento del primer sector e incrementar la vinculación con sus clientes en un segmento con importantes perspectivas económicas de crecimiento en España.

La entidad cuenta con 330.000 clientes, 15.039 millones de euros de volumen de negocio y 6.000 millones de euros en activo. Estos resultados son fruto, principalmente, de la apuesta de CaixaBank por crear oficinas especializadas ubicadas en los núcleos de población cuya actividad económica se sustenta en buena medida sobre el sector agrario. En estos momentos integran la red 578 oficinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine