Santa Cruz

Bermúdez: "El Ayuntamiento de Santa Cruz está cumpliendo la sentencia del mamotreto"

"Seguimos trabajando, ni vamos más rápido ni menos rápido de lo que nos marque la legalidad", asegura el primer edil santacrucero

25.02.2016 | 16:04
Bermúdez: "El Ayuntamiento de Santa Cruz está cumpliendo la sentencia del mamotreto"

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha asegurado que el Ayuntamiento de la capital tinerfeña "está cumpliendo" con la sentencia judicial que determina que debe derribar el edificio de aparcamientos en el comienzo de la playa de Las Teresitas.

El primer edil santacrucero ha asegurado, durante una rueda de prensa, que el consistorio está cumpliendo con la sentencia de derribo del mamotreto, ya que ha encargado el proyecto de demolición de esta infraestructura ilegal.

Bermúdez ha criticado que en este asunto exista "mucha confusión y muchos generadores de confusión", puesto que se trata de un asunto que no tiene que ver con una opinión, sino con el cumplimiento de una sentencia.

"Seguimos trabajando, ni vamos más rápido ni menos rápido de lo que nos marque la legalidad", ha asegurado el nacionalista, quien ha insistido en que no puede haber una demolición sin un proyecto.

En cuanto al inicio del juicio civil de Las Teresitas, el alcalde ha resaltado que los servicios jurídicos del Ayuntamiento está "en la lucha" para recuperar el dinero de la compraventa que fue anulada por el Tribunal Supremo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine