Santa Cruz

El Ayuntamiento lleva al Distrito Salud-La Salle la campaña de desratización

La Corporación informa de que los trabajos se desarrollarán hasta el próximo 2 de marzo

24.02.2016 | 13:09

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía de Medio Ambiente y Sanidad, inició ayer los trabajos de desratización y desinsectación en el Distrito Salud-La Salle, dando continuidad a la campaña iniciada por la Corporación a finales de año y que se extenderá a todos los barrios de la ciudad. En determinados casos, ésta coincidirá con zafarranchos de limpieza en otros puntos. Los trabajos se llevarán a cabo en dicho distrito hasta el próximo 2 de marzo.

El concejal de Medio Ambiente, Carlos Correa, del PP, indica que "como anunciamos a finales del año pasado, nuestra idea es intensificar los trabajos de manera coordinada con el resto de áreas del Ayuntamiento". "El objetivo es controlar las plagas de la ciudad y este mismo año ya se notará el cambio", añade. Los trabajos han comenzado en Salud Alto y proseguirán hoy miércoles, en Salud Bajo. Mañana se actuará en Cuesta de Piedra y Villa Ascención, con la desinsectación de aceras en Tío Pino. En este caso se procederá también a un zafarrancho de limpieza.

El viernes los trabajos se desarrollarán en el Barrio del Perú, Cruz del Señor y Simón Bolívar, mientras que el lunes 29 de febrero se procederá a la desinsectación y desratización en Los Gladiolos, Los Verodes y la barriada Cepsa. El 2 de marzo la campaña de desratización llegará a Buenavista (desde el puente Zurita hasta la Avenida Venezuela) y El Chapatal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine