Playa Paraíso, en Adeje, contará con complejo de 151 apartamentos de lujo

Las obras del Ocean Garden se iniciarán en el segundo trimestre de este año 2016

22.02.2016 | 02:01
Playa Paraíso, en Adeje, contará con complejo de 151 apartamentos de lujo

El núcleo de Playa Paraíso, en el municipio de Adeje, contará en algo más de un año con un complejo residencial de 151 apartamentos de lujo tras la renovación y restauración de un edificación, ha informado hoy el concejal de Urbanismo, José María Álvarez.

El concejal ha señalado que "todas las propuestas, planes y proyectos en Adeje son el resultado de la confianza que desprende de cara al sector inversor", y ha añadido que de los 151 apartamentos de lujo se han vendido quince en cinco días.

"Nuestra responsabilidad, consecución y vigilancia es todo lo que tenga que ver con el cumplimiento del desarrollo sostenible y el crecimiento del municipio en cuanto a infraestructuras se refiere", sostiene Álvarez Acosta.

Un inversor que se plantea apostar por Adeje como destino para edificar, construir, renovar o restaurar busca "confianza y seguridad", dice en un comunicado el responsable de Urbanismo.

"Si esos elementos convergen, el resultado es positivo tanto para la empresa inversora como para el municipio", explica José María Álvarez.

El complejo residencial es "Ocean Garden" y está promovido por la sociedad Nuevo 2012 SL.

Esta empresa tiene sede en el sur de Tenerife y pretende invertir más de veinte millones de euros en la terminación de una de las primeras edificaciones iniciadas en Adeje.

Asimismo, la marca "Hard Rock" también esté renovando una infraestructura, en su caso hotelera, en la misma zona, explican desde el Ayuntamiento de Adeje.

Las obras del Ocean Garden (edificio residencial colectivo) se iniciarán en el segundo trimestre de este año 2016 y tendrán un período de ejecución de entre 12 y 18 meses.

La parcela, de 7.600 metros cuadrados, albergará 151 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, la mayoría dispondrá de una amplia terraza, vistas al mar y jardines privados en las planas bajas.

Los apartamentos oscilarán entre los 60, 80, 100 y 120 metros cuadrados de superficie.

Entre las zonas comunitarias más destacables se encuentran la piscina, solárium, jardines y 5.065 metros cuadrados de aparcamientos en varios niveles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine