Iberia Express incrementa un 16% su oferta en las rutas entre Madrid y la Isla

En concreto, la aerolínea ha aumentado un 28% el número de asientos para volar al aeropuerto del Sur y un 12% al aeródromo ubicado en el norte de la Isla

19.02.2016 | 10:40

Iberia Express incrementa este verano un 16% su oferta de asientos en la ruta entre Madrid y Tenerife respecto al mismo periodo del año anterior. En concreto, la aerolínea ha aumentado un 28% el número de asientos para volar al aeropuerto del Sur y un 12% al aeródromo ubicado en el norte de la Isla.

La compañía aérea ofrecerá durante esa temporada 44 frecuencias semanales a Madrid, una media de seis al día, frente a las 38 que operó la pasada época estival, e incorpora el modelo Airbus A321 a su flota, lo que supone un incremento de la capacidad. Iberia Express ofrece además una nueva estrategia de tarifas low cost en Tenerife, con billetes para residentes que van desde los 25 euros por trayecto (93 en la clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta, que ya están disponibles en iberiaexpress.com y el resto de canales de venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine