La Laguna

El PP propone el inicio del expediente de Distinciones para el músico Elfidio Alonso

Los populares quieren que una calle, plaza o parque lleven el nombre de Adolfo Suárez

18.02.2016 | 12:52

El Partido Popular de La Laguna presentará varias iniciativas en la sesión plenaria que se celebra hoy en el Ayuntamiento y entre las que se encuentran dos que han sido alzadas como mociones institucionales en la última reunión de la Junta de portavoces.

La figura de Elfidio Alonso Quintero se identifica con la historia cultural más reciente del municipio, ligada durante décadas al folclore y tradiciones, lo que, a juicio del Partido Popular, le hace merecedor de un reconocimiento público. El PP también apuesta por el inicio del expediente de Honores y Distinciones a Adolfo Suárez González, con el objetivo de que una calle, plaza o parque de La Laguna lleve su nombre.

Otras mociones que el Partido Popular impulsará en el pleno serán las referentes a la permanencia de todas las obras pictóricas que se encuentran en el IES Cabrera Pinto, y otra referida a la lucha contra la pederastia.

El Grupo Municipal Popular también preguntará al gobierno municipal sobre qué medidas se han tomado en el Camino de Tejina (TF 13), con respecto a la señalización estática, iluminación, asfalto y conservación, entre otras cuestiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine